Máscara de batman

Maqueta redcortable gratis de la Máscara de batman. La puedes modificar para adaptarla a tu cabeza y a disfrutar
Gracias a Tektonten Papercraft
Descargar aquí
Algunos modelos de Papercraft pueden venir en formato Pdo, ya sabeís, descargar Pepakura Wiever Gratis de la Sección Sitios Recomendados. Podeís enviarme vuestros modelos terminados para ponerlos en el blog o si queréis subir algún papercraft que no esté, me lo podeís enviar a mi correo en la Sección Contáctenos y lo subiré. Gracias. J. Ossorio

14 comentarios:

  1. muy bueno gracias sabes donde conseguir todo el traje para hacer un disfraz con el pepakura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lo siento, pero no se donde se puede conseguir el traje completo, si lo encuentras me lo pasas. Saludos J. Ossorio

      Eliminar
  2. como ago para descargarla?, no puedo y la necesito!!!

    ResponderEliminar
  3. por favor ayudenme!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sale esta página cuando le das al enlace de descarga.
      https://skydrive.live.com/?cid=e249016aec1fa138&sc=documents&id=E249016AEC1FA138%21305
      En ella tienes la opción de descargar marcada y en el lateral derecho te dice descargar, y listo, lo hago sin problemas, si ves que no puedes me das tu correo y te lo envío.
      Saludos J. Ossorio

      Eliminar
  4. ya intente y no pude!...juanpablo_pividori@hotmail.com es mi correo, por favor enviame las plantillas...

    ResponderEliminar
  5. hola jesus, estoy casi en la terminacion de la mascara de batman, una pregunta, que le puedo hacer para que no se note tan cuadriculada la superficie devido a los pliegues del papel, tenes alguna idea con que la puedo forrar para que quede una superficie mas redondeada??...esta casi lista te tengo que mandar fotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Pablo, nunca he utilizado nada para suavizar las aristas, pero si te aconsejo que lo que pruebes lo hagas antes en otro papel o modelo para no estropear el que tienes, intenta preguntar en los foros sobre Papercraft, saludos J.Ossorio

      Eliminar
  6. pudiste recibir mis fotos jesus?

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos,yo tambien estoy interesado en hacer la mascara de batman,pero no logro descargarlo,por favor,podriais enviarme la plantilla a mi correo?,es muchodanyes@hotmail.com,gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te envío el archivo, está en formato PDO tienes que abrirlo con pepakura Wiever y desde ahí puedes ver la forma de montaje. Saludos J. Ossorio

      Eliminar
  8. como puedo crear mis propios modelos

    ResponderEliminar
  9. En este blog tienes tutoriales para comenzar a crear tus modelos. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Enlace roto?

Si el enlace está roto, me lo comentas. Dejame tu correo por si te lo tengo que enviar directamente.
jiossorio@gmail.com
Gracias a y saludos J. Ossorio

¿Quieres tu cara en Papercraft? pues pincha la imagen y te explico como hacerlo.

¿Quieres tu cara en Papercraft? pues pincha la imagen y te explico como hacerlo.
Por J. Ossorio

Entradas populares

Modelos exclusivos

MODELOS EXCLUSIVOS J. OSSORIO. ¿Quieres poner los tuyos? contactame

jiossorio@gmail.com


Made In Spain

Made In Spain
J. Ossorio

Colección fútbol

DISEÑO J. OSSORIO

Equipación Selección española

Equipación Selección española
J. Ossorio

Equipación de Bolivia

Escudo del F.C. Barcelona

Real Madrid

Más modelos exclusivos

¿quieres más? En en el menu (arriba) tienes más modelos exclusivos.